El alcalde se reúne con la directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto

En la reunión, a la que también asistió la concejala delegada de Deportes, se trataron temas de interés como patrocinios, las obras del nuevo pabellón y la escuela deportiva del club


El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, y la concejala delegada de Deportes, Remei Torrent, se han reunido con una amplia representación de la junta directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, encabezada por su presidente, Juanjo Bataller, y su vicepresidente, Carlos Argente. En la reunión se han abordado cuestiones pendientes del club como contratos de patrocinio, las obras del nuevo pabellón y la escuela deportiva del club.
 
En cuanto a patrocinios institucionales, en concreto, se ha tratado el contrato de patrocinio de la marca València Terra i Mar de la Diputación, que el alcalde se ha comprometido a agilizar con la institución provincial. Por su parte el club ha informado de que Asobal finalmente había aprobado el presupuesto del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a la espera del mencionado contrato.
 
El alcalde, también ha comentado la intensificación de gestiones que se están realizando para reanudar las obras del nuevo pabellón. Además, se ha interesado por la escuela del club que este año contará con más equipos de base. Durante la reunión, también ha animado al club a fomentar el deporte en dichas edades, tal y como viene haciendo desde hace años.
 
La directiva del club, al ser la primera visita institucional al nuevo alcalde, le ha entregado el libro “50 años de Balonmano en Puerto Sagunto” escrito por Rafael García Marín, con motivo del cincuentenario del club.
 
Finalmente, el presidente del club ha invitado al alcalde y a la concejala delegada de Deportes al tradicional acto de bienvenida a la plantilla Asobal que se realizará en el Pabellón Municipal Internúcleos, el próximo día 31 de julio, ya que con la presencia de la máxima representación municipal supone habitualmente el inicio del trabajo de pretemporada del equipo Asobal. Acto al que ambos han confirmado su presencia.