El alcalde y el delegado de Cooperación se reúnen con representantes de la “Tenda de Tot el món”

En 2010 el pleno aprobó una moción para que Sagunto incorporara el consumo responsable y esta reunión se ha realizado con el fin de que este compromiso se profundice
 
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal delegado de Cooperación, Guillermo Sampedro, se han reunido con los representantes de la “Tenda de tot el món”, ONGD de comercio justo, solidario y responsable del Camp de Morvedre. En 2010 el pleno aprobó una moción para que Sagunto incorporara el consumo responsable y esta reunión se ha realizado con el fin de que este compromiso se profundice.
 
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha explicado que “Queremos que el ayuntamiento incorpore valores en su gestión y uno de los más importantes es el comercio justo y solidario. Es importante comenzar con esta colaboración porque queremos que el comercio justo se tenga en cuenta no solo a nivel del País Valencià sino también a nivel estatal”.
 
Por su parte, el concejal delegado de Cooperación, Guillermo Sampedro, ha destacado “que es muy importante que ese compromiso firmado en 2010 se refuerce y se profundice en él”. Sampedro ha querido destacar también “la labor de la tienda en estos casi 18 años de vida, tanto en nuestro municipio como a nivel del País Valencia, en la defensa del comercio justo y consumo responsable”.