El alcalde y la delegada de Bienestar Social hacen entrega de 1.700 kilos de alimentos al Centro Solidario de Alimentos

Además de la entrega de alimentos no perecederos, Davinia Bono, ha avanzado que en el convenio para la subvención de 2015 se incrementará 10.000 euros a la cantidad que ya tenían
 
El alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, y la delegada de Bienestar Social, Davinia Bono, han entregado esta mañana 1.700 kilos de alimentos no perecederos al Centro Solidario de Alimentos. Unos alimentos que serán destinados a las familias más desfavorecidas del municipio.
 
La concejala delegada de Bienestar Social, Davinia Bono, ha explicado que “hemos hecho entrega de alimentos por parte del ayuntamiento con el objetivo de seguir ayudando a la asociación y a las familias que van a ser beneficiadas con esta entrega. Vamos a seguir trabajando y colaborando con el Centro Solidario de Alimentos y para ello ya estamos tramitando la firma del convenio para la subvención de 2015, que supondrá un incremento de 10.000 euros a la cantidad que ya tenían” El convenio para la subvención de 2014 ascendía a 50.000 euros y con este incremento, este año se destinarán un total de 60.000 euros.