El alcalde y la delegada de Deportes en funciones reciben al equipo cadete del BM Morvedre tras lograr ser terceras de España en su categoría

También aprovecharon la recepción para dar la enhorabuena al club por los buenos resultados del equipo de División de Honor Plata, las juveniles e infantiles
Imagen 1Imagen 2
 
El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, y la delegada de Deportes en funciones, Tania Ortiz, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto al equipo cadete del BM Morvedre tras lograr la medalla de bronce en el  Campeonato de España de Balonmano de la categoría femenina cadete  que se disputó la semana pasada en nuestra localidad. También aprovecharon la recepción para dar la enhorabuena al club por los buenos resultados del equipo de División de Honor Plata, las juveniles e infantiles.
 
Muniesa y Tania Ortiz estuvieron acompañados del presidente del Balonmano Morvedre, Miguel Ángel Alegría; el entrenador del equipo, Basilio Sánchez, los delegados Goyo Puerta y José Andrés López y familiares de las jugadoras.
 
Las capitanas Patricia Cebrián y Lucia Gámez, en representación del equipo, les entregaron a Sergio Muniesa y Tania Ortiz dos medallas de bronce,  por su parte, el alcalde y la concejala entregaron a cada una de las chicas una rosa.  
 
El alcalde en funciones, Sergio Muniesa, dio la enhorabuena a las chicas “Este año habéis logrado volver hacer disfrutar a mucha gente, y para mí, como alcalde de la ciudad, es un orgullo tener un equipo en lo más alto. Hay veces que no se consigue el objetivo de alcanzar el primer puesto, pero os debéis sentir orgullosas del trabajo realizado”. Muniesa añadió: “Vosotras sois ya un referente a nivel nacional, es el segundo año consecutivo que os habéis metido en esa fase final, estáis en la línea de trabajo a seguir y el club tiene unos principios que se trabajan desde categoría inferior hasta el primer equipo”. El alcalde en funciones concluyó: “Ha sido un verdadero placer y orgullo estar trabajando codo con codo con el equipo, estar ahí en todos esos momentos y os aseguro que merece la pena todo el esfuerzo realizado, sois nuestro orgullo, seguir así porque este es solo uno más de los éxitos que vais a cosechar en vuestra carrera”.
 
El presidente del Club BM Morvedre, Miguel Ángel Alegría, tuvo palabras de agradecimiento hacia el consistorio: “Da gusto acostumbrarse a cosas así y que se nos reciba en nuestro excelentísimo ayuntamiento, os hemos traído estas medallas como agradecimiento por toda la ayuda y todos los detalles que habéis tenido durante estos años con el club”. Alegría añadió: “Sin el Ayuntamiento de Sagunto no podríamos haber hecho nada de lo que hemos hecho y me reitero en lo que dije el año pasado sobre el “equipón” que tenía delante, la suerte, esta vez, no ha estado de nuestro lado en todos los momentos, pero hay que seguir creciendo, seguir trabajando porque esto no se consigue el primer día, sino del primero al último, gracias y enhorabuena”.
 
La concejala de Deportes en funciones, Tania Ortiz explicó que: “Es el último acto que voy a tener como concejala y me alegro que sea esta recepción porque he disfrutado muchísimo como concejala de Deportes. Es un orgullo tener a un club como el vuestro en nuestra ciudad , todo un ejemplo y muestra de que el deporte femenino debe verse impulsado porque estáis a un nivel que debe ser reconocido, porque las mujeres hacemos deporte muy bien y también, está comprobado, arrastramos a mucha gente”. Tania Ortiz añadió: “Seguir luchando por muchas victorias más, yo ya me siento parte de vuestra familia y no me quiero desvincular de vosotras”.
 


 
Concretamente, las jugadoras que han disputado el campeonato son: Lucía Gámez, Patricia Cebrián, Laura Muñoz, María Muñoz, Celia Baselga, Elena Domínguez, María Fernández, Estela Fructuoso, María Gil, Irene Huguet, Marta López, Natalia Martínez, Elena Puigvert, Amparo Rey, Clara Hernández, María Llorens, Lorena Zarco, Yuss Elmattad Harhabem y Sara Del Rio.