El Año Nuevo Gamer trae a Sagunto competiciones de videojuegos y premios

Los más habilidosos con los videojuegos podrán demostrar su talento en el Casal Jove los días 3 y 4 de enero


Los días 3 y 4 de enero tendrá lugar en el Casal Jove el Año Nuevo Gamer, una competición de videojuegos en la que los participantes podrán mostrar sus habilidades en varios títulos y ganar premios.
 
El día 3 por la tarde se organizará un torneo de Hearthstone: Tavern Hero Qualifier, en el que se disputará el pase a la clasificación para los Americas Winter Playoffs de 2017. Los y las jóvenes que acudan deberán traer su propio dispositivo para jugar, sea móvil, tableta o portátil. El evento contará con retransmisión y premios para los ocho primeros clasificados. Las actividades del día se realizarán de 15 a 21 horas y las inscripciones se harán entre las 15 y las 15.30 h.
 
Durante todo el día 4, los participantes podrán jugar al League of Legends en un 3 contra 3 y se retransmitirán las partidas. El premio será una cena para el equipo en Oh My Game! Bar, además de merchandising de LOL.
 
Por la mañana se hará un torneo de Clash Royale, en el que el premio será una cena para dos en Oh My Game! Bar y un póster de Clash Royale. Por la tarde, un torneo de Pokémon: Sol y Luna, con un premio de una cena para dos en Oh My Game! Bar y un peluche de Pikachu. Además, habrá un divertido Quizz Gamer para ver quién sabe más sobre eSports. Las actividades del día se realizarán entre las 11 y las 21 h, y las inscripciones estarán abiertas entre las 11 y las 13.30 h y entre las 15 y las 15.30 horas.
 
Durante los dos días los asistentes podrán jugar a la Wii y la PlayStation 4 y probar periféricos de juego. Además, habrá un cáterin muy original de comida oriental y más sorpresas.