Turismo organiza una nueva edición del Septiembre Sefardí que comienza el 12 de septiembre
Desde el 1 de septiembre las personas interesadas podrán optar a una visita gratuita para conocer el Sagunto Sefardí

Una vez expuestas las líneas principales del presupuesto, las personas interesadas podrán participar en la audiencia pública formulando preguntas o exponiendo las sugerencias que crean oportunas. Para participar deberán enviar su solicitud de participación a través de un correo electrónico a partir del día 16 y también durante la Audiencia Pública indicando su nombre completo, DNI, y número de teléfono a través del cual van a participar, a: participaciónpleno@aytosagunto.es . Durante el turno de palabra previsto en la presentación del presupuesto 2021 recibirán una llamada telefónica a través de la cual se les dará acceso a la sesión telemática de la audiencia pública.
La audiencia pública se enmarca en el proceso de participación abierto sobre las cuentas municipales para el presente ejercicio, que se ha iniciado ya con la reunión telemática del Consejo Económico y Social de la ciudad y con la presentación del anteproyecto de presupuesto en la Comisión de Economía y Organización Municipal en su reunión de ayer. Reuniones que se repetirán una vez estudiado el presupuesto por parte de sus integrantes.
Desde el 1 de septiembre las personas interesadas podrán optar a una visita gratuita para conocer el Sagunto Sefardí
El Ayuntamiento de Sagunto ha atendido una reivindicación histórica de la asociación y ha reubicado las actividades educativas que se desarrollaban en estos espacios
La actuación de la artista granadina tendrá lugar el sábado a las 22:30 horas, y el Off Romà presentará dos espectáculos de circo en la Casa dels Berenguer y la Antigua Morería el viernes y el sábado