El Ayuntamiento de Sagunto adjudica el servicio de l’Escola d’Estiu

Los interesados en trabajar en la Escola d’Estiu que no estén todavía inscritos en el departamento municipal de Formación y Empleo podrán hacerlo hasta el próximo lunes, 15 de junio (incluido)


La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto informa de que el servicio de la Escola d’Estiu ya se ha adjudicado a la empresa Grupo Tot por un importe total de 49.875 euros. Además, desde el departamento municipal informan de que los interesados en trabajar en la Escola d’Estiu que no estén todavía inscritos en el departamento municipal de Formación y Empleo podrán hacerlo hasta el próximo lunes, 15 de junio (incluido). Las entrevistas se realizarán a partir del martes, 16 de junio.
 
Concretamente, se van a contratar treinta monitores y tres coordinadores. Los requisitos para formar parte del equipo son: estar inscrito en el departamento municipal de Formación y Empleo, tener veinte años como mínimo, tener una experiencia de tres meses y estar en posesión del título de monitor de tiempo libre o de magisterio, pedagogía, psicología, TASOC, TAFAD o Técnico de Educación Infantil.
 
La delegada de Juventud en funciones, Davinia Bono, ha destacado: “Después de conocer la empresa adjudicataria del servicio de la Escola d’Estiu de este año me gustaría destacar que se trata de una empresa con experiencia en el municipio porque ha trabajado ya con el departamento de Juventud en la Escola de Nadal o la Escola de Pascua. Todas las personas del municipio que estén interesadas en poder trabajar este verano en la Escola d’Estiu deben estar apuntadas en la bolsa de empleo municipal, en el departamento de Formación y Empleo. El martes se procederá a realizar las entrevistas de selección y se contratarán treinta monitores y tres coordinadores. Cualquier persona que esté interesada puede desplazarse a Formación y Empleo y allí le informarán del proceso”.
 
Bono ha señalado: “Con la adjudicación de un servicio a una empresa externa el servicio no se ve desfavorecido ni aminorado, sino que las encuestas posteriores demuestran que es de gran calidad. Además de ser muy eficiente y eficaz, sirve para ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral”.