El Ayuntamiento de Sagunto amplía el horario de los merenderos de las playas

El horario será de lunes a jueves de 8.00 horas a 1.00 horas, y de viernes a domingo y vísperas de festivo de 8.00 a 1.30 horas. Además, la noche de San Juan el horario podrá verse ampliado hasta las 3.00 horas
 
El concejal delegado de Playas, José Vicente Muñoz, se ha reunido con la consultora en Sistema de calidad de Playas, el técnico de Playas,  y los licitadores de merenderos de las playas del municipio, con el fin de tratar el tema del horario de los mismos y las condiciones que deben seguir. En la reunión convocada por el concejal delegado de Playas, se informó que se ha aprobado  la modificación de horario de los merenderos, instalaciones expendedoras de comidas y bebidas, cuyo horario será de lunes a jueves de 8.00 horas a 1.00 horas, y de viernes a domingo y vísperas de festivo de 8.00 a 1.30 horas. Además, la noche de San Juan el horario podrá verse ampliado hasta las 3.00 horas. 
 
El concejal delegado de Playas, José Vicente Muñoz, ha realizado una valoración positiva al respecto del cambio de horario ya que “supone un mejor margen de funcionamiento para  los establecimientos sin tratarse de un horario excesivo para no provocar molestias al resto de establecimientos ni a los vecinos”.
 
Otra de las novedades que tendrá la playa de Puerto de Sagunto es una ludoteca al lado del punto accesible que tendrá un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.