El Ayuntamiento de Sagunto aprueba el inicio del procedimiento para la adjudicación de un contrato de servicio de limpieza

Se requieren servicios de limpieza y vallado de solares y el presupuesto base de licitación es de 108.900 euros
Imagen 1
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la adjudicación del contrato de servicios de “Limpieza y vallado de solares o parcelas y ejecución subsidiaria de los mismos”, así como las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas requeridas para la adjudicación de dicho contrato. El presupuesto base de licitación es de 108.900 euros con el IVA incluido.
 
Este contrato comprende, por un lado, el desbroce y limpieza de la superficie del terreno así como la carga y transporte de los residuos a lugares adecuados, y por otro lado, el suministro y montaje del vallado del solar y de una puerta abatible. El pliego recoge también las condiciones que tienen que cumplir las vallas que se instalen en los solares. Estos solares serán tanto municipales como de ejecución subsidiaria.
 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona