El Ayuntamiento de Sagunto aprueba el inicio del procedimiento para la adjudicación de un contrato de servicio de limpieza

Se requieren servicios de limpieza y vallado de solares y el presupuesto base de licitación es de 108.900 euros
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La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la adjudicación del contrato de servicios de “Limpieza y vallado de solares o parcelas y ejecución subsidiaria de los mismos”, así como las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas requeridas para la adjudicación de dicho contrato. El presupuesto base de licitación es de 108.900 euros con el IVA incluido.
 
Este contrato comprende, por un lado, el desbroce y limpieza de la superficie del terreno así como la carga y transporte de los residuos a lugares adecuados, y por otro lado, el suministro y montaje del vallado del solar y de una puerta abatible. El pliego recoge también las condiciones que tienen que cumplir las vallas que se instalen en los solares. Estos solares serán tanto municipales como de ejecución subsidiaria.