El Ayuntamiento de Sagunto cambia a partir del día 12 de enero el trayecto del autobús entre el hospital y el núcleo urbano de Sagunto

La delegación de Movilidad Urbana y Trasporte Público ha eliminado la parada de enfrente del antiguo Mercadona para crear dos nuevas al inicio y al final del aparcamiento de Sants de la Pedra

El Ayuntamiento de Sagunto cambia a partir del día 12 de enero el trayecto del autobús entre el hospital y el núcleo urbano de Sagunto. La delegación de Movilidad Urbana y Trasporte Público ha creado dos nuevas paradas, al principio y al final del aparcamiento de Sants de la Pedra y ha eliminado la que había delante del antiguo Mercadona.
 
El concejal delegado de Movilidad Urbana y Trasporte Público, José Luis Martí, ha explicado que “la creación de estas dos nuevas paradas en los extremos del aparcamiento acerca a la ciudadanía a servicios como Hacienda y la Tesorería General de la Seguridad Social por un lado, y por el otro a sitios de interés como el centro urbano de Sagunto, la plaza Cronista Chabret y al ayuntamiento”.
 


El cambio del recorrido se efectuará a la vuelta del hospital. El autobús, a partir del lunes, entrará por la avenida Palmosa, cruzará por el puente Emilio Llueca y efectuará la primera parada al principio del aparcamiento de la avenida Sants de la Pedra. La siguiente parada que efectuará será al otro extremo del aparcamiento, después cruzará por el puente Bru i Vidal y continuará con la ruta habitual.