El Ayuntamiento de Sagunto celebra el Día del Mayor con actividades del 30 de septiembre al 7 de octubre

Desde el departamento de Servicios Sociales, concretamente del Consell Municipal de Majors, se han preparado charlas y proyecciones

Foto de archivo del Centro Cívico Antiguo Sanatorio Puerto de Sagunto

El Ayuntamiento de Sagunto celebra el Día del Mayor a través de una serie de actividades organizadas por el departamento de Servicios Sociales, concretamente del Consell Municipal de Majors. Las iniciativas se desarrollarán del 30 de septiembre al 7 de octubre.

Concretamente, el viernes, 30 de septiembre, a las 18 horas, tendrá lugar la proyección de la película “Mi gran noche” en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. El sábado, 1 de octubre, a las 14 horas, habrá una comida de fraternidad en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de AHM para personas beneficiarias del servicio municipal de ayuda a domicilio. Para el martes, 4 de octubre, a las 12 horas, se ha organizado una charla sobre envejecimiento activo, autonomía y dependencia, en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de AHM, impartida por Evaristo Sotos. Finalmente, el viernes, 7 de octubre, a las 11.30 horas, los interesados podrán participar en la charla “Aprender a recordar” impartida por la Diputación de Valencia en el Centro Social Camí Reial de Sagunto.
 
Cabe destacar que el acceso y entrada a estas actividades será libre hasta completar el aforo.