El Ayuntamiento de Sagunto concede el servicio de ayuda a domicilio a 21 nuevos titulares

Este servicio está destinado a personas que por su edad, discapacidad o falta de autonomía, no pueden realizar por si mismas determinadas actividades de la vida diaria
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto concede, en materia de Bienestar Social, el servicio de ayuda a domicilio a 21 nuevos titulares. Desde el ayuntamiento se financiará una gran parte del importe del servicio, que asciende a un total de casi 2.000 euros semanales para el conjunto de los 21 titulares.
 
Este servicio, que este año tiene presupuestado un total de 485.800 euros, está destinado a personas que por su edad, discapacidad o falta de autonomía, no pueden realizar por si mismas determinadas actividades de la vida diaria. En estos momentos, los titulares son 215.
 
La portavoz del Equipo de Gobierno, Davinia Bono, ha explicado que “Como objetivos más concretos, buscamos prevenir el ingreso en instituciones, aumentar la calidad de vida, aumentar la autonomía personal y familiar y potenciar hábitos saludables”.