El Ayuntamiento de Sagunto continúa con los trabajos de asfaltado en distintos puntos de la ciudad

Durante esta semana se va iniciar el asfaltado de las calles Quart y Quartell y la próxima semana continuarán con diversas actuaciones en el casco histórico de la ciudad.
Imagen 1
 
La delegación de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto continúa con los trabajos de asfaltado en el casco histórico de la ciudad. Durante esta semana se va iniciar el asfaltado de las calles Quart y Quartel. Estas actuaciones están incluidas en el contrato anual de mantenimiento de vías públicas que la Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado mes de noviembre y según el cual se van a invertir 500.000 euros en el asfaltado de diversas calles del municipio.
 
El concejal delegado de Mantenimiento, José Luis Martí ha recordado que “con esta adjudicación se han realizado actuaciones en la zona de Baladre, en la calle Churruca, en la calle Vicent Andrés Estelles, la calle Poeta Llombart, además de otras actuaciones en la calle Castellón, en la avenida Suecia de Almardà y también el asfaltado del carril bici en la calle Tamarindos y la zona de Boulevard y ahora las vamos a completar con las actuaciones en el casco histórico de la ciudad que comenzarán con el asfaltado en las calles Quart y Quartell”
 
Calle Quart de Sagunto
 
Calle Quartell de Sagunto 
 
En el Puerto de Sagunto también se realizarán más labores de asfaltado una vez concluyan las obras en la Plaza Primero de Mayo que se están realizando con el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones, además también se actuará en las zonas más antiguas del Puerto de Sagunto, concretamente en un tramo de la calle Progreso.