El Ayuntamiento de Sagunto inaugura la exposición de Amuhcanma el próximo día 5 en el Centro Cívico

La exposición está compuesta por 21 fotografías que pretenden dar una visión desdramatizada de la enfermedad del cáncer de mama
Imagen 1
La delegación de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto inaugura, el próximo día 5 de junio, la exposición de la Asociación de Mujeres y Hombres Afectados por el Cáncer de Mama (Amuhcanma), que podrá visitarse en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico hasta el próximo 30 de junio.
 
La exposición está compuesta por 21 fotografías que pretenden dar una visión desdramatizada de la enfermedad, dando testimonio de la realidad de ésta y de cómo poder afrontarla desde distintos puntos de vista. Los participantes son: Belén Caballero Sanchís, Santiago Posteguillo, Vicente Muedra, Victoria Merzo Burgos y las mujeres y hombres que han participado anónimamente.
 
Uno de los objetivos de Amuhcanma es ser lúdico y divertido. Dar imagen de que el cáncer es una etapa más de la vida y se puede tener ilusión por renacer. Otro de los objetivos es ayudar, en lo que cada uno de sus miembros necesite: acompañamiento de los enfermos y familiares, en cualquier aspecto y esto se refleja en las múltiples y variadas actividades que realizan.
 
El horario para poder visitar esta exposición es de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.