El Ayuntamiento de Sagunto inaugura la exposición “Futur Penjat” de la “Tira de dones”

El acto tendrá lugar hoy, día 1 de abril, a partir de las 19 horas en la Casa Municipal de Cultura
Imagen 1Imagen 2
 
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, cuya concejala delegada es Maribel Sáez, inaugura la exposición “Futur Penjat” de la “Tira de dones”. El acto tendrá lugar hoy, día 1 de abril, a partir de las 19 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto y se podrá seguir visitando hasta el  próximo 24 de abril.
 
“Futur Penjat” es una exposición compuesta por las obras de 15 artistas plásticas de El Camp de Morvedre que han plasmado en telas el futuro que, como ellas mismas dicen, “puede ser mejor si lo dibujamos entre todos”.
 
Las obras de la “Tira de dones” estuvieron, con motivo del 8 de marzo, colgando de los balcones de la subida al castillo. Esta fue su particular forma de sacar la exposición a la calle, que más tarde estuvo en la Casa Capellà Pallarés de Sagunto.
 
La exposición está formada por las obras de las artistas: Amparo Gómez, Anna Pastor, Lorena Cuenca, Sabina Requena, Elena Uriel, Clara Salinas, Elena Zaragoza, Estefanía Sánchez, Laura Orts, Teresa Queralt, Encarna Tort, Inma Ortega, Yolanda Ferrer, Vicenta Martín y Encarna Sarió.