El Ayuntamiento de Sagunto inicia hoy varias obras en el municipio

Concretamente, comienzan los trabajos en la avenida Sindicalista Miguel Lluch y la zona ajardinada de la avenida Don Juan de Austria de Puerto de Sagunto, la rotonda de la CV-320 y la calle Mayor de Sagunto

Rotonda de la CV-320
 

Avenida Sindicalista Miguel Lluch
 
El Ayuntamiento de Sagunto inicia hoy varias obras en el municipio. Concretamente, comienzan los trabajos en la avenida Sindicalista Miguel Lluch y en la zona ajardinada de la avenida Don Juan de Austria de Puerto de Sagunto, la rotonda de la CV-320 y la calle Mayor de Sagunto.
 
Según explica el delegado de Patrimonio y Contratación, Pepe Gil, las obras de la avenida Sindicalista Miguel Lluch de Puerto de Sagunto cuentan con un presupuesto de 189.000 euros (IVA incluido) y tendrán una duración de tres meses, es decir, que está previsto que finalicen antes de acabar el año.
 
Además, también se inician hoy los trabajos de la zona ajardinada de la avenida Don Juan de Austria de Puerto de Sagunto por un importe de 147.210 euros (IVA incluido). Las actuaciones tendrán una duración de dos meses y acabarán en el mes de noviembre, aproximadamente.
 
Cabe destacar que se ha rescindido el contrato de las obras de la rotonda CV-320 (en la confluencia con avenida Jaume Roig con Sindicalista Miguel Lluch) y van a licitarse nuevamente. Se realizarán con cargo al Plan de Inversión Local de la Diputación de Valencia o con fondos del consistorio.

Finalmente, el concejal de Patrimonio y Contratación recuerda que hoy también han comenzado las obras de la calle Mayor de Sagunto. Además, pide disculpas a los vecinos por las posibles molestias e indica que se comunicará el inicio de los trabajos en cada tramo y que se habilitarán los accesos pertinentes. Para acabar, anima a los vecinos a informar de posibles incidencias.