El Ayuntamiento de Sagunto organiza diferentes actividades para celebrar el Día del Mayor

Los mayores podrán disfrutar de películas, visitas y charlas navideñas
Imagen 1
 
 
El Ayuntamiento de Sagunto celebra el Día del Mayor a través de una serie de actividades organizadas para la primera semana de diciembre. La concejala delegada del Mayor, Remei Torrent, ha declarado que “con la programación especial de esta semana pretendemos que nuestros mayores tengan la oportunidad de relacionarse entre ellos y disfrutar de actividades que les gustan. El objetivo de esta iniciativa es agradecerles todo el esfuerzo que han realizado y que en su mayoría siguen realizando”.

El martes día 1, los mayores podrán disfrutar de una charla de “Recetas Navideñas”, en la que colabora la empresa Danone, a las 18:00h en el Centro Cívico “Antiguo Sanatorio” de Puerto de Sagunto. El miércoles 2 de diciembre se proyectará la película “Los lunes al sol”, también a las 18:00h en el Centro Cívico “Antiguo Sanatorio”. El jueves 3 de diciembre, el Consejo del Mayor visitará la Residencia de Mayores de Puerto de Sagunto, situada en la avda. La Ribera, nº4, a las 11:30h.

En este punto las actividades se trasladan a Sagunto, siendo ese mismo día 3 de diciembre a las 18:00h la proyección de la película “Los lunes al sol” en el salón de actos de la Casa Capellà Pallarés (C/Caballeros, nº12). Finalmente, el viernes 4 diciembre tendrá lugar la charla “Recetas Navideñas”, en colaboración con Danone, a las 11:30h en el Centro Social de Camí Reial, nº69.

La entrada para todas las actividades será libre hasta completar el aforo.
 
 
 
 La delegada del Mayor Remei Torrent en una reunión con el Consejo del Mayor