Sagunto presenta el programa de las fiestas patronales del núcleo histórico
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han expuesto las variadas actividades y espectáculos que se van a llevar a cabo durante el mes de julio
El Ayuntamiento de Sagunto presenta los tres libros premiados de los Premios Literarios ‘Ciutat de Sagunt’ en su edición de 2016, organizados por el Gabinete de Promoción del Valenciano que dirige el concejal José Manuel Tarazona.
Las obras que presentarán sus autores son 'El pensament viatger', de Carles Penya-roja; 'On la sang', poemario de Ricard Garcia, y la pieza teatral 'Stockholm' de Ismael Bereje. El acto tendrá lugar en el aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto, a las 19.30 horas. Como en otras ocasiones, los autores firmarán sus obras al finalizar el acto, que regalará el Ayuntamiento.
Los premios ‘Ciutat de Sagunt’ se crearon en 1997 para promover la creación literaria en valenciano, y en estos 20 años han traído a la ciudad escritores consolidados y han descubierto talentos que triunfan en el mundo de las letras.
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han expuesto las variadas actividades y espectáculos que se van a llevar a cabo durante el mes de julio
Afirma que de acuerdo con lo establecido en el Estatuto de Autonomía, el ente público debe ejercer como herramienta para la difusión y la normalización de la lengua propia
La Corporación Municipal ha aprobado una moción mediante la que reafirma su apoyo a las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)