El Ayuntamiento de Sagunto programa el concierto de la VLC Big Band Jazz en el Centro Cultural Mario Monreal

El espectáculo que tendrá lugar el sábado 16, a partir de las 20 horas, contará con la colaboración especial de la cantante jazz Arantxa Domínguez y Juan Muñoz “El Perla”
 
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programa para el próximo día sábado 16 en el Centre Cultural Mario Monreal el concierto de la VLC Big Band Jazz, que interpretará un nuevo repertorio preparado especialmente para la ocasión. El concierto que comenzará a partir de las 20 horas contará con la colaboración especial de la cantante de Jazz Arantxa Domínguez y Juan Muñoz “El Perla”.
 
La concejala delegada de Cultura, Maribel Sáez ha invitado a todos los ciudadanos a asistir del concierto de esta banda ya que “podrán disfrutar de Jazz de calidad y de sus diferentes colaboraciones, ya sean cantantes o músicos de renombre, con las que crean conciertos totalmente diferentes y dotando a la banda de un toque muy original”.
 
Para este próximo concierto en el Centro Cultural Mario Monreal, la banda cuenta también con la colaboración del compositor y director Antonio Conde, quien estrenará su suite de jazz  de 3 movimientos que él mismo dirigirá.
 
La Valencia Big Band nació en el Puerto de Sagunto, y actualmente tiene su sede de ensayos, reuniones y conciertos en el Green espai. La banda fue formada por Paco Garfella y Manolo Díaz, quienes pretendían dotar a nuestra ciudad de una banda profesional dedicada al jazz y al swing, con músicos elegidos de toda la Comunidad Valenciana y con aspiraciones de ser una de las grandes bandas de la geografía nacional.
 
Durante el espectáculo se podrán disfrutar de los temas: Groovin´Easy de Sammy Nestico; Hay Burner de Sammy Nestico; A minor affair de Sammy Nestico; Almost like de Alan Jay; Orange colored sky de Milton Delugg; The nearness of you de Ned Wasington; Farem I Should; Knarf de Maynard Ferguson; I concentrate you de Cole Porter; Go in, Go on, y Go ahead de Antonio Conde (estreno absoluto); All of me de Gerald Marks; We´ll be together again de Mike Barone; Aint misbehaving de Fats Waller; Cheek to cheek de Irving Berlin; Mack the knife de Kurt.
 
El precio de las entradas es de 7 euros.