Sagunto concede licencias para 1.200 viviendas en lo que va de 2026
La recaudación del ICIO alcanza los 4,8 millones de euros hasta septiembre y supera ya la de cualquier ejercicio completo de los últimos tres años


Durante el acto, tanto el concejal de deportes, Miguel Chover, como el alcalde, Francesc Fernández, han reconocido la meritoria trayectoria del joven. El concejal ha remarcado que, en palabras de Chover, “lo importante es hacer deporte” y, hacia Sarió, “gente que está detrás de ti te va a tener de ejemplo para hacer deporte”. Por otra parte, el alcalde de Sagunto también ha querido reconocer la labor del deportista, tanto con su carrera personal como con su ejemplo: “esta es la culminación de un trabajo tuyo y de tu familia”, y apunta, sobre la proeza del deportista como ejemplo para los demás, que “el deporte es salud, es educación, es trabajo en equipo”.

La recaudación del ICIO alcanza los 4,8 millones de euros hasta septiembre y supera ya la de cualquier ejercicio completo de los últimos tres años
La sesión plenaria del Ayuntamiento de Sagunto está convocada a las 17 horas
La propuesta de sensibilización está financiada por la Conselleria de Sanidad y consta de dos sesiones (29 de octubre y 19 de noviembre)