El Ayuntamiento de Sagunto reurbanizará las calles Cervantes, Colón y Cánovas del Castillo del barrio de La Marina

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de obras a la empresa Gres Hogas SLB por una cantidad de 387.529 euros (IVA incluido)
Imagen 1Imagen 2
Calle Cánovas del Castillo de Puerto de Sagunto
 
 
La calles Cervantes, Colón y Cánovas del Castillo, pertenecientes al barrio de La Marina de Puerto de Sagunto, se reurbanizarán y renovarán ya que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de obras a la empresa Gres Hogas SLB, por una cantidad de 387.529 euros (IVA incluido).
 
Cabe destacar que se han incorporado medidas de estímulo del empleo y que la empresa ha presentado unas mejoras valoradas en casi 120.000 euros.
 
Según ha explicado la portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto, Davinia Bono, en este proyecto se contemplan dos tipos de actuaciones diferenciadas en referencia a la tipología de pavimentos a emplear. Por una parte, la urbanización y renovación de infraestructuras de la calle Cervantes (con plataforma única) y la urbanización y renovación de infraestructuras de la calle Colón y del tramo de la calle Cánovas del Castillo comprendido entre la calle Pintor Sorolla y la calle Colón.
 
Está previsto que la duración de las obras sea de 3 meses.