El Ayuntamiento de Sagunto y Agró organizan cuatro visitas guiadas a diferentes parajes medioambientales del municipio

Serán durante los domingos 7, 14, 21 y 28 de mayo con el objetivo de dar a conocer el patrimonio natural de Sagunto, actividades que se engloban en el programa “Descubre tu Patrimonio Natural”

El Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró organizan durante los cuatro domingos del mes de mayo sendas visitas guiadas a diferentes parajes medioambientales de Sagunto con motivo de dar a conocer el patrimonio natural del municipio, dentro de las acciones que se están llevando a cabo en torno a la candidatura de Sagunto Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
 
La primera excursión, que tendrá lugar el domingo 7 de mayo a las 10 horas, será por la montaña de Romeu, un ejemplo de espacio forestal litoral mediterráneo donde hay pinos, lentiscos, romero, espliego, etc. El recorrido partirá desde el área de aparcamiento de Bonilles, ubicada entre el camino de Bonilles y el de Romeu. El inicio será junto al panel informativo de la Rutas dels Seglars desde donde se completará un itinerario de 8 km de dificultad mediana.
 


 
Para esta y el resto de visitas guiadas no hace falta inscripción, pero desde Agró informan de que para cualquier duda sobre este o sobre las demás actividades del programa Descubre tu Patrimonio Natural se pueden poner en contacto a través del correo electrónico agromorvedre@gmail.com.