El Ayuntamiento llega a un acuerdo con Servientradas.com para la gestión de espectáculos

La plataforma aporta facilidades como la gestión en la nube o llevar las entradas en el móvil


El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha llegado a un acuerdo con Servientradas.com para la gestión de entradas de eventos y espectáculos en el municipio.
 
Esta plataforma, basada en la nube, permite una gestión más fácil de las entradas a través de ordenadores y dispositivos móviles, tan solo con una conexión a internet. También permite obtener la entrada en taquilla, llevarla en el móvil o imprimirla en casa desde un correo electrónico.
 
En la presentación del acuerdo han estado presentes el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, y el director de Soluciones Tecnológicas de Servientradas.com, Pascual Lasso.
 
El alcalde de Sagunto ha declarado que “con esta iniciativa tratamos de prestar un mejor servicio de adquisición de entradas y la información para los ciudadanos” y ha añadido que “nosotros tenemos una programación muy importante que es un referente en los municipios valencianos y por lo tanto se trata de dar facilidades para que todo funcione de manera mucho más cómoda para el usuario y para que los espectáculos tengan más éxito”.
 
El representante de Servientradas.com explicó que su plataforma aporta “desde sistemas tecnológicos fáciles para el usuario final a [sistemas] destinados a la gestión interna. Permite la captación de datos de todo usuario, una buena gestión a nivel de alta y visualización para el cliente y una segmentación propia para que cada uno reciba la información que le interesa”.