El canal Viajar prepara un reportaje sobre la ciudad

Las cámaras del canal viajar han grabado el patrimonio industrial e histórico de la ciudad, así como la judería y aspectos relacionados con la artesanía del municipio


Durante esta semana, las cámaras del canal Viajar, han recorrido las calles de nuestro municipio para grabar un reportaje sobre la ciudad. Concretamente, han grabado el patrimonio industrial e histórico, la judería y determinados lugares del municipio, así como aspectos relacionados con la artesanía, concretamente con los colchos y colchas que elabora el Centro Ocupacional San Cristóbal. El reportaje que se podrá ver por movistar plus, Vodafone, Telecable, o Euskaltel supone una excelente oportunidad para promocionar el turismo de la localidad. Durante la grabación también hubo una actuación de música sefardí por parte de Mara Aranda.
 
A la grabación nocturna de ayer en la judería asistieron la concejala delegada de Turismo, María Giménez, y el concejal delegado de Patrimonio, Pablo Abelleira.
 
Por otra parte, en relación con el patrimonio de esta zona de la ciudad se ha comunicado desde Alcaldía que, además, algunos sábados se abrirá al público la Casa dels Berenguers. Los horarios y días se podrán consultar en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto.