El cantautor valenciano Pau Alabajos actuará este sábado en el Teatro Romano de Sagunto

El concierto se enmarca dentro de la programación de Sagunt a Escena Creix que organiza el Ayuntamiento de Sagunto con la colaboración de la Generalitat Valenciana
Imagenes de archivo del cantautor valenciano Pau Alabajos
 
El cantautor valenciano Pau Alabajos actuará este sábado, 22 de agosto, a las 22.30 horas, en el Teatro Romano de Sagunto, dentro de la programación de Sagunt a Escena Creix que organiza el Ayuntamiento de Sagunto con la colaboración de la Generalitat Valenciana. Alabajos ofrecerá su espectáculo #paualpalau en una velada imprescindible para los melómanos.
 
El día 29 de septiembre de 2012 Pau Alabajos celebró sus diez años de carrera musical con un concierto sinfónico en el Palau de la Música de Valencia, acompañado por sesenta músicos en el escenario y con la colaboración de grandes amigos y compañeros de batalla que leyeron los versos más luminosos del poeta Vicent Andrés Estellés. El espectáculo #paualpalau rubricó un capítulo muy importante en la historia de la música valenciana y, ahora, el público podrá disfrutarlo nuevamente en Sagunt a Escena Creix.
 
Las entradas pueden adquirirse por un precio de siete euros en el Teatro Principal de Valencia, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas; en el Teatro Rialto, los fines de semana, de 17 a 20 horas; y en Sagunto, en la Taquilla del Festival situada en el Ayuntamiento de Sagunto, los días de función, de 18.30 horas hasta el inicio del espectáculo.