El Casal Jove acogerá este fin de semana unas jornadas informativas sobre el programa “Erasmus+ Sagunt”

Esta iniciativa la organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá unas jornadas informativas sobre el programa “Erasmus+ Sagunt” dirigidas a jóvenes y profesorado de los centros educativos que quieran iniciar un proyecto de este tipo. Esta iniciativa, que consiste en una asesoría para temas relacionados con el programa europeo Erasmus, la organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.

 
Las jornadas comenzarán el viernes, 23 de septiembre, de 9.30 a 13.30 horas, con una charla sobre “Erasmus+ para profesores y personal de centros educativos”. Continuarán el sábado, 24 de septiembre, de 10.30 a 13.30 horas para tratar la temática del Erasmus+ para asociaciones y grupos de jóvenes, con un “Workshop para convertir tus ideas en proyectos”. Ese mismo sábado, de 16 a 18 horas, se explicará lo que es el Erasmus+ para jóvenes en general.
 
Las inscripciones podrán formalizarse hasta el jueves, 22 de septiembre, mandando un e-mail con nombre, apellidos y DNI a: joventut@aytosagunto.es, especificando en el asunto “Jornadas Erasmus Plus”. Se trata de una actividad gratuita y las plazas son limitadas. Cabe destacar que se emitirá certificado de asistencia. Además, a partir de octubre, habrá una persona disponible semanalmente para informar sobre estos temas. Para más información se puede llamar al teléfono 96 268 34 39.

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes