El Casal Jove acogerá la gran final del campus “The good gamer”

Para disfrutar de la final de los torneos de “Hearthstore” y “League of Legends” (LOL) habrá pantalla gigante, sofás, gradas, una feria con stands manga y comentarios de la locutora casteado de Noa
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto y E-sports programan “la gran final” del Campus “The good gamer”. Los interesados podrán asistir a ver las finales de los torneos de “Hearthstore” y “League of Legends” (LOL), que se han jugado en el campus, y que tendrán lugar el próximo sábado, 16 de julio, de 11 a 21 horas, en el Salón de Actos del Casal Jove. Para disfrutar de dicha final el Casal Jove pondrá una pantalla gigante para verlos jugar, sofás, gradas y las finales serán comentadas por la locutora casteado de Noa. Además habrá una feria con stands de productos manga.
 
Las semifinales y finales se jugarán durante todo el día y estarán amenizadas con stands de venta de artículos manga y videojuegos. Concretamente estarán: “Mis 3 dragones”,  establecimiento local de juegos de mesa, wargames, juegos de cartas coleccionables, juegos de rol, maquetas, cómics, manga, libros, y merchandising. “Tokyo-shop”, que ofrecerá sus figuras, cosplay, manga, merchandising, peluches, disfraces, pelucas y más artículos de Manga y Anime de Japón. “Game World Collection”, stand de compra venta de videojuegos y videoconsolas retro y vintage. “Loopey Teller”, un equipo dedicado a la preproducción de animación, cómic e ilustración, con preferencia por los proyectos de corte humorístico e irreverentes. “E-sports”, organizadores del campus junto al Casal Jove y que ofrecerá lo último en periféricos. “Hamaworld” que amenizará las finales con sus accesorios manga y hama.
 
Además, por la tarde, habrá sorteos de productos de los stands manga, entrega de diplomas a los alumnos del campus, premios de hasta 100 euros, comida japonesa, exposiciones, muestras, photocall y muchas sorpresas.