El Casal Jove celebra el Día de la Infancia con actividades para niños de infantil y primaria

El 20 de noviembre se conmemora el Día de la Infancia en el que se reivindican los derechos de los menores
Imagen 1
El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge el próximo sábado 21 diferentes actividades enmarcadas en el programa de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto con motivo de conmemoración del Día Universal de los Derechos de la Infancia, que se celebra el 20 noviembre.
 
Las actividades, que comenzarán por la mañana a las 11 horas y por la tarde a las 17, están destinadas a estudiantes de infantil y primaria y tendrán relación con los diferentes derechos de los niños y niñas, como son la nutrición, la educación y la protección.
 
A las 11 de la mañana habrá castillos hinchables; a las 11.30 una representación mediante teatro de marionetas de la obra El Gigante Egoísta, de Oscar Wilde; a las 12.30 un concurso de dibujo y, durante toda la tarde, diferentes talleres (pintar la cara, cocina, hacer chapas…), animación y más hinchables.
 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona