El Casal Jove celebra la Fiesta de Clausura de las Actividades

Karaoke, actividades infantiles y proyección de cortometrajes son algunas de las actividades que tendrá lugar a lo largo de la tarde del sábado 10 de junio en el Casal Jove para cerrar el ciclo 2016-2017


El Casal Jove cierra el ciclo de actividades 2016-2017 para jóvenes con una gran fiesta llena de actividades a partir las 19 horas del sábado 10 de junio. En la fiesta participarán los grupos de Corresponsales de los IES locales, el Consejo de la Infancia y HR Jove, el Aula Jove de Cinema, el Esplai de Xiquets, el Aula Jove de Teatre, el Forum Jove y el Curso de Monitor que proyectará a lo largo de la jornada los trabajos que han realizado durante el curso.
 
La Fiesta de Clausura de las Actividades del Casal Jove comenzará con castillos hinchables para menores y adolescentes, una yincana familiar y una exhibición de la realización de una tortilla gigante. Le seguirá una gran cena solidaria en favor de Unicef y su proyecto Crisis de hambruna en Sudán del Sur, Nigeria, Yemen y Somalia, para la cual se podrá reservar ticket de 2 euros hoy viernes y mañana sábado, de 17 a 21 horas, en el Casal Jove. La jornada finalizará con las diferentes proyecciones y actuaciones de los grupos del Casal Jove y un Karaoke Party Band en el que todo el mundo podrá participar.