El Casal Jove de Puerto de Sagunto volverá a acoger el Cinema d’Estiu los meses de junio y julio

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha puesto en marcha esta iniciativa que prevé la proyección de nueve películas de forma gratuita

 

 

El Casal Jove de Puerto de Sagunto volverá a acoger, un año más, el Cinema d’Estiu, que se ubicará en la terraza de este edificio municipal. La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha puesto en marcha esta iniciativa que prevé la proyección de nueve películas de forma gratuita.
 
La programación comienza este viernes, 3 de junio, con la película de Alex de la Iglesia “Mi gran noche”, siempre a partir de las 22 horas, y continúa el viernes, 10 de junio, con la proyección de “Anacleto, agente secreto”, un filme de Javier Ruiz Caldera basado en las historias creadas por Vázquez. El viernes, 17 de junio, se proyectará la película inglesa de espionaje “Kingsman, servicio secreto”, mientras que el viernes, 24 de junio, se emitirá “The Martian”, una producción de Ridley Scott ganadora del Globo de Oro a mejor película el pasado año.
 
En julio se proyectará la producción de Fernando González Molina “Palmeras en la nieve”, una de las sorpresas del cine español de las navidades pasadas. El viernes 8 se podrá ver “8 apellidos catalanes”, secuela del bombazo cinematográfico “8 apellidos vascos”. Posteriormente, el viernes, 15 de julio, se proyecta “Pesadillas”, un éxito del actor norteamericano Jack Black y el viernes, 22 de julio, la película de dibujos “Hotel Transilvania”. Por último, cierra la edición de este año, el viernes, 29 de julio, la última película de James Bond, “Spectre”, dirigida por Sam Mendes con el actor Daniel Craig ejerciendo del espía inglés más famoso del cine.
 
En esta edición se ha ampliado un mes la programación, tratando de traer el cine familiar a la terraza del Casal Jove durante los meses de junio y julio.