El CEAM y Centro de Día en el edificio del Economato en espera de la aprobación del proyecto

El Ayuntamiento de Sagunto exige a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que dé el visto bueno al proyecto

El Ayuntamiento de Sagunto exigió una reunión urgente con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas sobre el economato y el fututo CEAM «Dadas sus declaraciones manifestando que era el Ayuntamiento el que no respondía sus requerimientos», según ha afirmado el alcalde de Sagunto, Darío Moreno.

Dicha reunión se celebró ayer, y según afirma el alcalde: «La Conselleria ha reconocido que cuando el 3 de Marzo firmaron los requerimientos, comunicados al Ayuntamiento el día 9, no habían tenido en cuenta la información que el Ayuntamiento ya había remitido el 24 de febrero. En esta reunión, además, se nos han impuesto dos nuevas exigencias».

Por otro lado, el Alcalde de Sagunto ha manifestado la importancia que tiene este proyecto para todo el municipio y particularmente para Puerto de Sagunto, además de expresar el  cansancio que producen las nuevas exigencias y nuevos requerimientos que dan la sensación de que la Conselleria no está priorizando dichas infraestructuras.

Por último, ha añadido «No podemos esperar más, vamos a seguir insistiendo cada vez que podamos. Vamos a seguir peleando para que la Conselleria de por fin el visto bueno al proyecto y que con ello sea una realidad en el menor tiempo posible. Se deben licitar ya las obras, no podemos esperar más».