El Centre Cultural Mario Monreal acoge en una misma sesión un concierto y un espectáculo de danza

Saltej-Arts presenta “Cicles” y Anima’s Dance, EMOSONGS/CIONS
Imagen 1
 
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá este sábado, 30 de enero, un concierto y un espectáculo de danza en el Centre Cultural Mario Monreal. Dos espectáculos diferentes separados por un descanso de 10-15 minutos, en una sesión que comenzará a las 19.30 horas. El precio de la entrada es de 6 euros.
 
En primer lugar, el grupo Saltej-Arts, formado por dos músicos y una recitadora, ofrecerán su recital Cicles. Harán un recorrido geográfico, musical y temporal desde el barroco hasta la actualidad, desde una visión integradora y contemporánea. Los textos se diluyen en la música para conducirnos al ser de una mujer. Preludios, danzas y canciones actuales conforman un cuadro de ritmos y melodías.
 
En la segunda parte, Anima’s Dance con el espectáculo EMOSONGS/CIONS, plantea unas coreografías con un denominador común: son músicas que incorporan el factor vocal y se sitúan en el terreno de la canción pop. Nos plantean estas coreografías en el contexto de unas prácticas, ejercicios…, sujetos a su revisión, como un trabajo abierto, forjado con el movimiento de unos cuerpos que modelan el tiempo.