El concejal de Comercio asiste al taller sobre Gestión de Compras “Dinamización de ejes comerciales” que tuvo lugar ayer en el Centro Cívico

El taller fue organizado por la Cámara de Comercio de España dentro del Plan de Apoyo al comercio minorista 2016, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto
Imagen 1Imagen 2
 
El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, asistió ayer al taller sobre Gestión de Compras “Dinamización de ejes comerciales” organizado por la Cámara de Comercio de España dentro del Plan de Apoyo al comercio minorista 2016, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.
 
El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha destacado que con este taller se trataba de “exponer nuevas alternativas y fórmulas para activar el comercio local de nuestro municipio, para que todas aquellas y aquellos que día a día suben su persiana al cliente con su entrega y confianza, puedan dinamizar y ver óptimos resultados en sus pequeños negocios”. 
 
El taller que tuvo lugar en el Centro Cívico, tenía el objetivo de mostrar las oportunidades de la dinamización comercial conjunta de áreas urbanas para que puedan convertirse en destinos atractivos y competitivos.
 
Por otro lado, se plantearon los objetivos específicos de la identificación de las claves del atractivo comercial de un eje o área urbana integrada como destino de compras y ocio. La exposición de las herramientas y habilidades que permitan desarrollar un plan de dinamización de un eje comercial o área urbana. Además, durante el taller, también analizaron casos prácticos de dinamización comercial de áreas urbanas.