El coro Gagliarda de la Escuela de Música Camp de Morvedre actuará este domingo

El concierto, que lleva por título “Cantant l’amor”, se enmarca dentro de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto



 
El coro Gagliarda de la Escuela de Música Camp de Morvedre actuará este domingo, 14 de febrero, a las 19.30 horas, en el Teatro de Begoña. El concierto, que lleva por título “Cantant l’amor”, se enmarca dentro de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
 
Según se recoge en el tríptico, el concierto versará sobre canciones y palabras que nos harán viajar por las emociones más sinceras, por las razones de la existencia, por el baile y, a veces, la desesperación, así como por los grandes poemas y las pequeñas palabras.
 
La directora musical del coro es Mònica Perales Massana. Al frente del piano está Carla Sanmartín, la directora de escena es Maria Jesús Suàrez y las actrices y cantantes son: Cecília Garfella, Maria Gil, Ariadna Pérez, Júlia-Xian Pérez y Clàudia Navalon.
 
Concretamente, el programa que intepretarán es el siguiente: “Bella de vós”, “Besame y abraçame”, “Ay triste que vengo”, “Seguidillas en eco”, “Per tu jo cantaria”, “El carrer de l’ermita”, “El juramento”, “Paraules d’amor”, “Te quiero” y “Que tinguem sort”.
 
En el concierto colaboran la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia.