El delegado de Playas recoge las banderas Q de Calidad de las playas de Puerto de Sagunto y Almardà

Cabe destacar que las playas del municipio cuentan con un total de dieciséis banderas y dos registros EMAS, que son certificaciones de calidad medioambiental

 
El delegado de Playas del Ayuntamiento de Sagunto, José Vicente Muñoz, ha recogido en la Diputación de Valencia las dos banderas Q de Calidad que esta administración entrega a las playas de Puerto de Sagunto y Almardà. Cada bandera va acompañada de una dotación económica de 6.000 euros.
 
Según ha explicado Muñoz, este reconocimiento demuestra que desde el Ayuntamiento de Sagunto “continuamos trabajando por la calidad de nuestras playas”. Cabe destacar que las playas del municipio cuentan con un total de dieciséis banderas y dos registros EMAS, que son certificaciones de calidad medioambiental. Entre ellas están: 3 banderas azules (Puerto de Sagunto, Almardà y Corinto), 2 banderas Q de Calidad Turística (Puerto de Sagunto y Almardà), 3 banderas Q de Qualitur (Puerto de Sagunto, Almardà y Corinto), 2 banderas de accesibilidad universal UNE 170.001 (Puerto de Sagunto y Almardà), 3 banderas de gestión de calidad ISO 9001 (para las tres playas) y 3 banderas medioambientales ISO 14.001 (para las tres playas).