El departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto ha sustituido los juegos infantiles de la calle Vent de Tramuntana, en el barrio San Francisco Borja, por unos nuevos, mejorando así la situación significativamente. Se espera que la instalación esté ya abierta desde mañana por la mañana.
Como explica el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, “las obras, que ya están acabadas, han consistido en cambiar toda la superficie del suelo que había y también en cambiar los juegos, que ya estaban viejos y hacía falta sustituirlos. Esto es la continuación del plan que tiene el Equipo de Gobierno para mejorar el servicio a los ciudadanos”.
Desde la concejalía de Mantenimiento se es consciente de que algunos vecinos no están de acuerdo con la localización de juegos infantiles en ese lugar, alegando molestias por los ruidos. No obstante, como señala el concejal, también hay personas en contra de retirar el parque infantil, por tanto, se ha optado por mantenerlo pero también se está pensando en instalar nuevos juegos infantiles cerca, concretamente en el bulevar, para que los usuarios se distribuyan, tratando así de solucionar el problema de las quejas de los vecinos por ruido.