El espectáculo de danza “Eva y Adán” llega a Sagunto de la mano de la delegación de Cultura

La obra, que se encuentra de gira por diversos lugares de España, es una danza actual apta para todos los públicos
Imagen 1

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto trae al municipio el espectáculo de danza Eva y Adán de la compañía Otra Danza, que se encuentra de gira por diferentes lugares de España. La representación tendrá lugar el viernes 4 de noviembre a las 20.30h en la Casa de Cultura del Puerto de Sagunto.

Bajo la dirección de Asun Noales, Eva y Adán es una adaptación del mito desde el cuerpo y sus posibilidades. La primera mujer y el primer hombre se miran con curiosidad, se descubren similares y disfrutan de una vida salvaje e idílica. Eva y Adán vuela por encima de cualquier cliché de sexo o de género. Es un espectáculo de danza actual. Origen, encuentro, ingenuidad, curiosidad, descubrimiento, juego, desarrollo y progreso son las bases de esta pieza que nos adentra en la comunicación y en las relaciones humanas.

La duración de esta obra para toda la familia es de 50 minutos y las entradas, que cuestan 7 euros, pueden adquirirse en taquilla hasta una hora antes de la función o mediante venta anticipada accediendo a la plataforma instaticket.es.