La Colla Verda identifica más de 200 especies de fauna y flora en el río Palancia
Este proyecto de voluntariado ambiental del Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró pone en valor la biodiversidad del río a su paso por Sagunto
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto trae al municipio el espectáculo de danza Eva y Adán de la compañía Otra Danza, que se encuentra de gira por diferentes lugares de España. La representación tendrá lugar el viernes 4 de noviembre a las 20.30h en la Casa de Cultura del Puerto de Sagunto.
Bajo la dirección de Asun Noales, Eva y Adán es una adaptación del mito desde el cuerpo y sus posibilidades. La primera mujer y el primer hombre se miran con curiosidad, se descubren similares y disfrutan de una vida salvaje e idílica. Eva y Adán vuela por encima de cualquier cliché de sexo o de género. Es un espectáculo de danza actual. Origen, encuentro, ingenuidad, curiosidad, descubrimiento, juego, desarrollo y progreso son las bases de esta pieza que nos adentra en la comunicación y en las relaciones humanas.
La duración de esta obra para toda la familia es de 50 minutos y las entradas, que cuestan 7 euros, pueden adquirirse en taquilla hasta una hora antes de la función o mediante venta anticipada accediendo a la plataforma instaticket.es.
Este proyecto de voluntariado ambiental del Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró pone en valor la biodiversidad del río a su paso por Sagunto
Tres torneos, organizados por el Club de Lluita Camp de Morvedre, se disputarán en la playa el sábado 10 de junio a partir de las 18 horas
El concierto estaba programado para hoy, 9 de junio, a las 20:30 horas en el Teatro de Begoña