El espectáculo Mulïer llega este viernes al Centro Cívico

El espectáculo candidato a varios premios Max es un homenaje a todas las mujeres


Este viernes a las 19 h se representará el espectáculo Mulïer, de la Companyia Maduixa Teatre, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto. La actividad está organizada por la concejalía de Igualdad.
 
Mulïer es un espectáculo de danza sobre zancos interpretado por cinco bailarinas. Con este montaje se pretende investigar los límites físicos con la danza y el equilibrio, el movimiento y la poesía o la fuerza y las emociones.
 
Las mujeres son el punto de partida. El espectáculo nace de la necesidad de explorar la identidad femenina a través del juego corporal, haciendo hincapié en la imagen, la poética visual y la narración para llegar a la sensibilidad del espectador.
 
Este espectáculo es un homenaje a todas las mujeres que durante siglos y siglos de opresión han luchado y siguen luchando para mantener vive su ‘yo’ salvaje, y que reclaman su derecho de bailar y correr libremente por las calles y plazas de nuestra sociedad.
 
Mulïer es candidata a los premios Max 2017 como mejor espectáculo de calle, mejor coreografía, mejor composición musical y mejor elenco de danza.