El festival Música al Port continúa este sábado con el concierto “Una noche con Mecano”

La banda sinfónica y la coral infantil de la Unión Musical Porteña actuarán a las 23 horas en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto

Foto de archivo de la banda de la Unión Musical Porteña
 
La programación del festival Música al Port 2016 continuará este sábado, 25 de junio, con el concierto “Una noche con Mecano” de la banda sinfónica y la coral infantil de la Unión Musical Porteña, que tendrá lugar a las 23 horas, en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto. La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto organiza esta iniciativa cultural.
 
Ambas agrupaciones, bajo la dirección de Jorge Vivas Baquero y Antonio Matíes Moreno, interpretarán inolvidables temas del famoso grupo madrileño junto con las solistas Ester Lluch y Noelia Alcaraz.
 
Concretamente, el público asistente podrá escuchar: “Hoy no me puedo levantar”, “Cruz de navajas”, “Aire”, “Eugenio Salvador Dalí”, “Una rosa es una rosa”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Hijo de la luna”, “Naturaleza muerta”, “Un año más” y “J.C”.

 El pasado sábado fue la inauguración del festival con el concierto “Un viatge pel món del Quixot” de la Orquesta de Cámara de la Lira Saguntina, que cosechó gran éxito de público.
 

Fotografías del concierto inaugural de Música al Port: Carmen Mas.