El festival Sagunt a Escena ofrece numerosas facilidades y descuentos para la adquisición de entradas

Además se trata del tercer año consecutivo en el que el precio de las entradas no ha sido incrementado


El festival Sagunt a Escena celebra este año su XXXIV edición, siendo la tercera consecutiva en la que no se ha incrementado el precio de las entradas. Además existen diferentes ofertas de las que beneficiarse tanto de forma online como física, tal como destaca el Director del festival, Juan Vicente Martínez Luciano.

Las entradas han salido a la venta de manera anticipada con descuentos en algunos casos de hasta el 50%. Para beneficiarse de estos descuentos, la compra se puede realizar online a través de las plataformas atrapalo.com y entradas.com hasta el 16 de julio o bien pueden adquirirse presencialmente en el Teatro Rialto de Valencia hasta el 21 de julio. También se habilitará la venta de entradas en el Ayuntamiento de Sagunto los días 12, 13 y 14 de julio de 18h a 21h.

Obtendrán un 25% de descuento aquellas personas que presenten en taquilla la tarjeta del mayor, el Carné Jove, el Carné Universitari o la tarjeta DARDE. El descuento será del 30% para aquellos que tengan la Tarjeta +Cultura.

En las obras Taiat Dansa, Jove Orquestra y La Brecha el descuento será del 50% para aquellas personas que compren las entradas vía atrapalo.com o en taquilla presentando el Carné Universitari o el Carné Jove. También obtendrán este descuento los grupos de más de 10 personas, excepto en los espectáculos de Silvia Pérez Cruz, Israel Galván, Troyanas y Calígula, cuyo descuento será del 30%.

Una vez iniciado el festival, la venta de entradas regular será en el Ayuntamiento de Sagunto a partir del día 19 de julio de miércoles a sábado de 18h a 21h y los días en los que haya función desde las 18h hasta el inicio del espectáculo. Y también a través de las plataformas online.

Por otra parte, los espectáculos que forman parte del Off Romà, a excepción de los 4 que tendrán lugar en el Centro Cultural Mario Monreal, serán gratuitos.

La compra de entradas para esos 4 espectáculos podrá realizarse a través de servientradas.com y los días de función en el propio centro de 17h a 20.30h.

Además, también se celebrará la gala benéfica del alzheimer, cuyas entradas se pueden adquirir llamando a AFACAM al número 96 265 04 27 o a través de su página web cmafacam.com

Si se desea obtener más información puede hacerse a través de las diferentes redes sociales del propio festival. @FestivalSaguntaEscena en Facebook y @saguntaescena en Twitter o a través del Institut Valencià de Cultura en teatres.gva.es​.