El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá esta tarde el Pleno extraordinario en directo

Los interesados podrán verlo a partir de las 18 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, Facebook, Twitter, en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales
El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá el Pleno ordinario en directo esta tarde. Los interesados podrán verlo a partir de las 18 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto; en las redes sociales del Gabinete de Comunicación, concretamente, en Facebook y Twitter; en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales. Posteriormente, el enlace del vídeo se publicará en las redes sociales del Gabinete de Comunicación para que los interesados puedan descargarlo y verlo.

 

El enlace es el siguiente:


http://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=D4CBF6C412E946168F7BDB97B93939090237


Cabe destacar que los puntos que se tratarán en el orden del día son:


PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA.


1. SECRETARÍA GENERAL: Expte. 25/17-M.- Declaración institucional por la libertad de expresión y en contra del odio.


2. URBANISMO: Expte. 3/2017-Pl.- Dictamen solicitud municipal de delimitación del Paraje Natural Municipal de Romeu.


3. URBANISMO: Expte. 327/86-PT.- Dictamen apertura expediente municipal encaminado a determinar el grado de incumplimiento por la empresa concesionaria.


4. URBANISMO: Expte 327/86.- Dictamen pronunciamiento municipal desfavorable al pliego de condiciones técnicas propuesto por la Conselleria de Medio Ambiente.