La Corporación Municipal de Sagunto se reunirá este jueves en el Pleno ordinario de julio
Será a las 19 horas y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial
El enlace es el siguiente:
http://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=D4CBF6C412E946168F7BDB97B93939090236
Cabe destacar que los puntos que se tratarán en el orden del día son:
PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA.
1.- TURISMO: Expte. 01/17.- Dictamen cambio vocal miembro del Consejo Asesor de Turismo.
2.- PARTICIPACIÓN CIUDADANA: Expte. 6/2017.- Proposición actualización miembros Consejo Municipal de Paz y Solidaridad.
3.- CULTURA: Expte. 536/16-CU.- Dictamen Aprobación Reglamento de Honores y Distinciones.
4.- SANIDAD: Expte 20/2016.- Dictamen aprobación Ordenanza reguladora de Bases para la concesión de subvenciones en concurrencia competitiva Bienestar Animal, protección de animales de compañía y domésticos, en actuaciones de salubridad pública y fines de protección de bienestar animal.
5.- URBANISMO: Expte. 5/2016 PL.- Dictamen aprobación definitiva de la modificación puntual del parámetro de parcela mínima del plan parcial del sector Cami la Mar 1.
6.- URBANISMO: Expte 7/2016 PL.- Dictamen aprobación definitiva de la inclusión de un apartado 12 en el art. 16.5 de la Ordenanza Municipal General para la Agilización de la Instalación de Actividades y Ejecución de Obras, referente a la documentación técnica complementaria al proyecto técnico en caso de edificaciones de nueva planta.
7.- URBANISMO: Dictamen solicitud municipal de delimitación del Paraje Natural Municipal de Romeu.
8.- GESTIÓN TRIBUTARIA: Expte. 42032017000100.- Dictamen aprobación del Plan de Inspección Tributaria.
9.- URBANISMO: Expte 327/86.- Proposición pronunciamiento municipal desfavorable al pliego de condiciones técnicas propuesto por la Conselleria de Medio Ambiente y apertura de expediente a la empresa concesionaria encaminado a determinar grado de incumplimiento y consecuencias jurídicas
10.- MOVILIDAD URBANA: Proposición Ordenanza de Mesas y sillas. Apertura de período de información pública.
11.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 13/2017.- Proposición Compromís sobre el 8 de Marzo de 2017.
12.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 14/2017.- Proposición Compromís de adhesión a Carta contra Donald Trump para rechazar “políticas de odio”.
13.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 15/2017.- Proposición PP sobre mantenimiento de conciertos educativos.
14.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 16/2017.- Proposición PP sobre modelo de plurilingüismo educativo.
15.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 17/2017.- Proposición EUPV sobre apoyo a los estibadores y contra la liberalización del sector.
16.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 18/2017.- Proposición EUPV, sobre cierre y desmantelamiento de la central nuclear de Cofrentes.
17.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 19/2017.- Proposición EUPV, sobre apoyo a la huelga general educativa del 9 de marzo por la reversión de los recortes, la invesion en educación pública y la derogación de la LOMCE.
18.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 20/2017.- Proposición IP, estatua a Sir Ramón de la Sota y Llano en el centenario de la siderúrgica.
19.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 21/2017.- Proposición IP, puente sobre el Río Palancia entre Canet d’ en Berenguer y Puerto de Sagunto.
20.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 22/2017.- Proposición C’S, Plan de Medios Transparentes.
21.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 23/2017.- Proposición C’S para adecuación de parques caninos.
22.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 24/2017.- Proposición C’S, adecuación Ordenanza del Impuesto sobre Incremento del Valor de los Terrenos.
SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO LOCAL.
23.- INTERVENCIÓN: Dar cuenta Información sobre ejecución presupuestaria y movimiento de la tesorería, estabilidad presupuestaria y de la Ley de Lucha contra la morosidad (Ayuntamiento, Consell Agrari, SAG y Aigües de Sagunt), y del Plan de Ajuste del PMP y del PMP Ayuntamiento, Consell Agrari y SAG; 4º Trimestre 2016.
24.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 17/17-C.- Dar cuenta adscripción ámbito Participación Ciudadana al Área de Bienestar Social.
25.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 25/17-C.- Dar cuenta cambio adscripción representantes Grupo Municipal Compromís en Comisiones Informativas Permanentes.
26.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 30/17-C.- Dar cuenta rectificación error material resolución delegación facultad dictar actos administrativos que afecten a terceros.
27.- SECRETARÍA GENERAL: Dar cuenta Resoluciones de la Alcaldía, Resoluciones Concejaldelegado de Administración Local y Transparencia, Resoluciones Concejala-delegada de Bienestar Social, Resoluciones Concejal-delegado Política Territorial y Sostenibilidad, Resoluciones Concejala-delegada de Economía y Hacienda, Resoluciones Concejal-delegado de Cultura y Resoluciones Concejal-delegado de Ocio y Tiempo Libre.
RUEGOS Y PREGUNTAS.
Será a las 19 horas y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial
Tras la elaboración de un inventario de infraestructuras y equipamientos, en breve terminará la fase de análisis de la visión sobre la materia de los colectivos locales implicados
Las medidas tienen como objetivo velar por la seguridad de la ciudadanía ante unas actividades que están registrando cada vez una mayor afluencia de personas