El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá esta tarde el Pleno ordinario en directo

Los interesados podrán verlo a partir de las 17 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, Facebook, Twitter, en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales


El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá el Pleno ordinario en directo esta tarde. Los interesados podrán verlo a partir de las 17 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto; en las redes sociales del Gabinete de Comunicación, concretamente, en Facebook y Twitter; en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales. Posteriormente, el enlace del vídeo se publicará en las redes sociales del Gabinete de Comunicación para que los interesados puedan descargarlo y verlo.

El enlace es el siguiente:

https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=D4CBF6C412E946168F7BDB97B93939090239

Cabe destacar que los puntos que se tratarán en el orden del día son:

PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA.

1.- SECRETARÍA GENERAL: Aprobación, si procede, actas sesiones anteriores: 18.Octubre.2016, 25.Octubre.2016 y 4.Noviembre.2016.

2.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 18/17-V.- Ratificación delegación Secretaría Consejo Asesor Patrimonio de la Humanidad en Dª FSM.

3.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 21/17-V.- Ratificación delegación Secretaría Delegación Secretaría Consejo Asesor de Patrimonio en Dª SSV.

4.- PERSONAL: Dictamen autorización compatibilidad Dª. RMA.

5.- CULTURA: Dictamen modificación miembros Consejo Asesor de Patrimonio.

6.- PROMOCIÓN ECONÓMICA: Expte. 21/2017-AY.- Dictamen nombramiento representantes vecinales en el Consejo Económico y Social de Sagunto.

7.- PROMOCIÓ ECONÒMICA: Expte. 21/2017-AY.- Dictamen nombramiento representantes suplentes de UGT en el Consejo Económico y Social de Sagunto.

8.- MAYORES: Dictamen cambio representantes en consejo Municipal de Mayores de Sagunto por parte de diversas asociaciones.

9.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 36/17-M.- Declaración Institucional contra Presupuestos Generales del Estado.

10.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 37/17-M.- Proposición Compromís, enmienda a los Presupuestos Generales del Estado.

11.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 38/17-M.- Proposición Compromís, EUPV, ADN y PSOE sobre zonas forestales estratégicas.

12.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 39/17-M.- Proposición PP, concesión ayudas para la adecuación de sus sedes a entidades festivas y culturales.

13.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 40/17-M.- Proposición EUPV de apoyo al pueblo saharaui.

14.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 41/17-M.- Proposición EUPV de reprobación al Delegado del Gobierno por denuncias a los Ayuntamientos.

15.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 42/17-M.- Proposición IP para el rescate del servicio del agua potable.

16.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 43/17-M.- Proposición ADN sobre transfobia.

17.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 44/17-M.- Proposición PSOE sobre gestión pública Sanidad.

18.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 45/17-M.- Proposición PSOE, alegaciones a presupuestos generales del Estado.

19.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 35/17-M.- Proposición C’S, norma municipal sobre servicios por Trabajos en Beneficio de la Comunidad.


SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO LOCAL.

20.- BIENESTAR SOC IAL: Exptes. 24 y 27/17-AY.- Dar cuenta actualización datos representantes entidades en consejo Municipal Bienestar Social de Sagunto.

21.- SECRETARÍA GENERAL: Dar cuenta Resoluciones de la Alcaldía, Resoluciones Concejal-delegado de Administración Local y Transparencia, Resoluciones Concejala delegada de Bienestar Social, Resoluciones Concejal-delegado Política Territorial y Sostenibilidad, Resoluciones Concejala-delegada de Economía y Hacienda, Resoluciones Concejal-delegado de Cultura y Resoluciones Concejal-delegado de Ocio y Tiempo Libre.