El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá hoy el Pleno ordinario en directo

Los interesados podrán verlo a partir de las 17 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, Facebook, Twitter, y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales
 
El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá en directo el Pleno ordinario de hoy 27 de septiembre. Los interesados podrán verlo a partir de las 17 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto (www.sagunto.es); en las redes sociales del Gabinete de Comunicación, concretamente, en Facebook y Twitter; en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales. Posteriormente, el enlace del vídeo se publicará en las redes sociales del Gabinete de Comunicación para que los interesados puedan descargarlo y verlo.
 
El enlace es el siguiente:
 
http://core.enetres.net/CoreV1/Share/D4CBF6C412E946168F7BDB97B93939090225
 
Cabe destacar que los puntos que se tratarán en el orden del día son:
 
PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA.
 
1.- SECRETARÍA GENERAL: Aprobación, si procede, acta sesión anterior: 6.septiembre.2016.
2.- PERSONAL: Autorización Compatibilidad Profesor Universitario Asociado.- J.L.N.H.
3.- PERSONAL: Reglamento Segunda Actividad Policía Local.
4.- ENSEÑANZA: Dictamen modificación Ordenanza concesión becas Conservatorio Profesional Joaquín Rodrigo.
5.- CULTURA POPULAR: Dictamen modificación Ordenanza de bases concesión premios “Falles de Sagunt”.
6.- JUVENTUD: Expte. 28/2016.- Dictamen aprobación incorporación nuevos miembros en Consorcio “Xarxa Joves.net”.
7.- MEDIO AMBIENTE: Dictamen Ordenanza de Residuos, apertura de información pública.
8.- URBANISMO: Expte. 5/2016 PL.- Dictamen apertura del período de información pública de la modificación puntual del parámetro de parcela mínima del plan parcial del sector Camí la Mar 1.
9.- URBANISMO: Expte. 1/2001 PL.- Dictamen aprobación definitiva de las modificaciones puntuales del Plan Parcial del sector SUP 2-ESTE.
10.- URBANISMO: Expte 16/2016 PL.- Dictamen Plan de Acción Territorial Metropolitano de Valencia (PATEVAL). Indicación de criterios y sugerencias del Ayuntamiento de Sagunto. Referencia autonómica: 060/2016-EAE.
11.- URBANISMO: Expte. 6/2016 PL.- Dictamen apertura del período de información pública de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Sagunto referente al SGES 30.
12.- URBANISMO: Expte 7/2016 PL.- Dictamen aprobación definitiva de la inclusión de un apartado 12 en el art. 16.5 de la Ordenanza Municipal General para la Agilización de la Instalación de Actividades y Ejecución de Obras, referente a la documentación técnica complementaria al proyecto técnico en caso de edificaciones de nueva planta.
13.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 61/16-M.- Proposición PP, IP y C’S, espacio gerencia y oficinas AHM.
14.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 62/16-M.- Proposición PP sobre transporte pasajeros.
15.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 63/16-M.- Proposición EUPV, condena de la situación en Siria.
16.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 64/16-M.- Proposición IP y C’S para creación centro CRIS en Sagunto.
17.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 65/16-M.- Proposición C’S, accesibilidad auditiva en espacios públicos.
SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO LOCAL.
18.- SECRETARÍA GENERAL: Dar cuenta Resoluciones de la Alcaldía, Resoluciones Concejal-delegado de Administración Local y Transparencia, Resoluciones Concejala-delegada de Bienestar Social, Resoluciones Concejala-delegada Política Territorial y Sostenibilidad, Resoluciones Concejal-delegado de Economía y Hacienda, Resoluciones Concejala-delegada de Cultura y Resoluciones Concejal-delegado de Ocio y Tiempo Libre.
 
RUEGOS Y PREGUNTAS

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil