El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá mañana el Pleno ordinario en directo

Los interesados podrán verlo a partir de las 17 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, Facebook, Twitter, en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales
Imagen 1
El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá en directo el Pleno ordinario de junio mañana día 28. Los interesados podrán verlo a partir de las 17 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto; en las redes sociales del Gabinete de Comunicación, concretamente, en Facebook y Twitter; en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales. Posteriormente, el enlace del vídeo se publicará en las redes sociales del Gabinete de Comunicación para que los interesados puedan descargarlo y verlo.
 
El enlace es el siguiente:
 
Cabe destacar que los puntos que se tratarán en el orden del día son:
 
PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA. 1.- SECRETARÍA GENERAL: Aprobación, si procede, actas sesiones anteriores: 28.mayo.2016 y 31.mayo.2016.
 
2.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 40/16-V.- Ratificación resolución delegación Secretaría Consejo Sectorial de la Infancia de la Ciudad de Sagunto en Técnico Juventud Sr. M.A.M.L.
 
3.- SERVICIOS SOCIALES: Dictamen integración en Consejo Bienestar Social de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Camp de Morvedre ADACAM.
 
4.- URBANISMO: Expte. 10/2016 PL.- Dictamen modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Sagunto referente unidad de ejecución en suelo urbano entre calles Isla de Córcega e Isla Menorca. Trámite del art. 50.3 de la LOTUP y de apertura de período de consultas.
 
5.- URBANISMO: Expte. 4/2016 PL. Dictamen modificación puntual del art. 153 de las normas urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Sagunto, Parque Industrial de Sagunto. Trámite del art. 50.3 de la LOTUP y de apertura de período de consultas.
 
6.- JUVENTUD: Aprobación inicial del Plan de la Infancia 2016-2020.
 
7.- CONTRATACIÓN: Expte. 20/16.- Dictamen aprobación pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas, a regir en el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro “arrendamiento de tres vehículos para Departamento de Mantenimiento”.
 
8.- INTERVENCIÓN: Dictamen adjudicación operación sustitución operación.
 
9.- INTERVENCIÓN: Expte. 02/2016.- Dictamen reconocimiento obligaciones ejercicios anteriores.
 
10.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 52/16-M.- Proposición Declaración Institucional del Ayuntamiento de Sagunto, para adhesión a la Alianza de Ciudades y objetivos de Desarrollo Sostenible.
 
11.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 53/16-M.- Proposición PP sobre Consejo de la Infancia.
 
12.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 54/16-M.- Proposición EUPV, municipio libre de prostitución.
 
13.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 55/16-M.- Proposición IP, convenio construcción IES nº 5.
 
14.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 56/16-M.- Proposición ADN Morvedre para favorecer el lenguaje inclusivo o no sexista ante instituciones y organismos municipales. Excm. Ajuntament de Sagunt SECRETARIA GENERAL 2 SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO LOCAL.
 
15.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 73/16-C.- Dar cuenta Delegación Especial Asunto Determinado “regularización de autorizaciones para el uso común especial en vía pública”.
 
16.- SECRETARÍA GENERAL: Dar cuenta Resoluciones de la Alcaldía, Resoluciones Concejaldelegado de Administración Local y Transparencia, Resoluciones Concejala-delegada de Bienestar Social, Resoluciones Concejala-delegada Política Territorial y Sostenibilidad, Resoluciones Concejal-delegado de Economía y Hacienda, Resoluciones Concejala-delegada de Cultura y Resoluciones Concejal-delegado de Ocio y Tiempo Libre.