El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá mañana el Pleno Ordinario en directo

Los interesados podrán verlo a partir de las 9 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, Facebook, Twitter, en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá en directo el Pleno ordinario de mañana, 23 de diciembre. Los interesados podrán verlo a partir de las 9 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto (www.sagunto.es); en las redes sociales del Gabinete de Comunicación, concretamente, en Facebook y Twitter; en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales. Posteriormente, el enlace del vídeo se publicará en las redes sociales del Gabinete de Comunicación para que los interesados puedan descargarlo y verlo.

 

El enlace directo a la emisión es:

http://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=D4CBF6C412E946168F7BDB97B93939090232

 

Se adjunta el orden del día:

PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA

 

1.- PERSONAL: Expte. 768/16-PS.- Dictamen aprobación Relación de Puestos de Trabajo para ejercicio 2017.

2.- SERVICIOS SOCIALES: Dictamen actualización miembros Consejo de Personas Mayores de Sagunto.

3.- SERVICIOS SOCIALES: Dictamen actualización miembros Consejo Sectorial de Bienestar Social.

4.- MEDIO AMBIENTE: Expte. 33/2016 AY – Dictamen aprobación modificación puntual Convenio Marco entre la Generalitat Valenciana y Ecoembes.

5.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 52/6-V.- Proposición aprobación nuevas tarifas de agua y alcantarillado para el ejercicio 2017.

6.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 85/16-M.- Proposición varios grupos políticos sobre Acceso Universal a la Vivienda.

7.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 86/16-M.- Proposición PP sobre financiación municipal.

8.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 87/16-M.- Proposición PP para la mejora accesos campos de Xulla y Saguntino.

9.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 88/16-M.- Proposición EUPV para el reconocimiento al poeta Marcos Ana.

10.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 84/16-M.- Proposición C’S para la actualización/elaboracióncatálogo RPT.

 

SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DE

GOBIERNO LOCAL

 

11.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 163/16-C.- Dar cuenta cambio miembro Consejo Administración “Aigües de Sagunt, SA” a propuesta de EUPV.

12.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 168/16-C.- Dar cuenta delegación en Concejala Sra. Antonino cometidos específicos Turismo, Mayores y Hermanamiento.

13.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 172/16-C.- Dar cuenta delegación Delegación en Concejal PSOE, Sr. Miguel Chover Lara, cometidos específicos de Promoción Económica y Deportes.

14.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 173/16-C.- Dar cuenta cambio delegación especial Agua a favor de Concejala Sra. Roser Maestro Moliner.

15.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 174/16-C.- Dar cuenta Nombramiento Sra. Natalia Antonino Soria nueva miembro Junta Gobierno Local y Cuarta Teniente de Alcalde, en sustitución del Concejal Sr. Josep Maria Gil Alcamí.

16.- SECRETARÍA GENERAL: Dar cuenta Resoluciones de la Alcaldía, Resoluciones Concejal-delegado de Administración Local y Transparencia, Resoluciones Concejala delegada de Bienestar Social, Resoluciones Concejala-delegada Política Territorial y Sostenibilidad, Resoluciones Concejal-delegado de Economía y Hacienda, Resoluciones Concejal-delegado de Cultura y Resoluciones Concejal-delegado de Ocio y Tiempo Libre.