“El Gran Hotel Budapest” se proyectará el viernes 24 de julio en el Casal Jove

La película que se enmarca dentro de Cinema d’Estiu comenzará a partir de las 22 horas
Imagen 1Imagen 2
“El Gran Hotel Budapest” se proyectará este viernes 24 de julio en la terraza del Casal Jove y comenzará a partir de las 22 horas. El film se enmarca dentro de Cinema d’Estiu, que está organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.

Esta película de 2014 está dirigida por Wes Anderson, director de otras producciones como “Moonrise Kingdom” o “Life Aquatic”. Ambientada en la primera mitad del siglo XX, el filme cuenta la historia de Gustave H. (Ralph Fiennes), el conserje de un célebre hotel europeo y sus aventuras con su joven amigo Zero Moustafa (Tony Revolori), quien trabaja de botones allí. En el hotel tiene lugar el robo de una famosa pintura renacentista que hace enfrentarse entre sí a los personajes involucrados en la trama ya que está en juego una gran fortuna. También forman parte del reparto actores como Bill Murray, Owen Wilson, Edward Norton y Jude Law, entre otros.

Tras la proyección de “La lego película” o “Los juegos del hambre: En llamas”, la última película de este ciclo de cine será “La vida secreta de Walter Mitty” dirigida y protagonizada por Ben Stiller, que tendrá lugar el 31 de julio también en el Casal Jove.