El Intercambio Coral 2017 tendrá lugar este viernes en el Teatro Begoña

Se trata de un acto en el que participan la Agrupación Coral Lira Saguntina y la Agrupación Coral Unión Musical Porteña, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto


Un año más llega el esperado Intercambio Coral. Será el próximo 22 de septiembre, en el Teatro Begoña del Puerto de Sagunto, a partir de las 19.30 horas. Este año, el Intercambio Coral será protagonizado por la Agrupación Coral Lira Saguntina y la Agrupación Coral Unión Musical Porteña.
 
Los diferentes coros deleitarán a los asistentes con sus ilustres interpretaciones musicales y un variado repertorio. Por su parte, la Agrupación Coral Lira Saguntina sorprenderá versionando canciones como Contigo en la distancia de César Portillo o A mi tierra de S. Cuarteto. Por otro lado, en la segunda parte del acto, la Agrupación Coral Unión Musical Porteña interpretará canciones conmemorables como Unchained Melody de Ghost o, Jacinto Chiclana de A. Piazzola.
 
Este Intercambio Coral tiene lugar dentro de una campaña de conciertos musicales que la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) ofrece a las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana que están federadas. El acto, que está organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, tiene como finalidad poner en contacto a las diferentes Sociedades Musicales de la Comarca y de la Comunidad Valenciana.