El Lunes 19 comienza la matriculación de los cursos monográficos que organiza el Ayuntamiento de Sagunto

La delegación de Cultura ofrece este año una amplia gama de cursos y talleres para mejorar la formación laboral.
Imagen 1
El lunes 19 de enero comienza la matriculación de los cursos monográficos que organiza el Ayuntamiento de Sagunto que se podrá realizar hasta el próximo 23 de enero. Los preinscritos ya pueden consultar el resultado del sorteo en el tablón de anuncios de la Casa Municipal de Cultura, en el tablón de anuncios del Departamento de Cultura y en la web del ayuntamiento.
 
La matrícula se podrá realizar en la Casa Municipal de Cultura y el Departamento de Cultura. Los horarios por la mañana serán de 8 a 11.30 horas y por la tarde de 18.30 a 20 horas, en la Casa Municipal de Cultura solo el jueves. La no presentación del recibo de pago dentro del periodo de matrícula indicará la renuncia de plaza.
 
La delegación de Cultura ofrece este año una amplia gama de cursos y talleres para mejorar la formación laboral. En concreto, esta programación presenta 16 cursos y talleres que abarcan materias como la informática, la fotografía, las técnicas de escaparatismo, el turismo, la cocina, la jardinería, la historia y la arqueología, etc.