El policía local Antonio Comeche logra ser campeón en la Competición Social de Recorridos de Tiro

El campeonato destacó por la regularidad de los ejercicios, tanto en la consecución de puntos como en el tiempo, sin ninguna penalización
Imagen 1
El funcionario de la Policía Local del Ayuntamiento de Sagunto, Antonio Comeche, ha quedado campeón en la primera Competición Social de Recorridos de Tiro, dejando a más de cincuenta puntos a sus rivales.
 
La competición constó de la ejecución de cuatro ejercicios complicados, en los que se valoró la potencia y la velocidad del disparo. En el campeonato destacó por la regularidad de los ejercicios, tanto en la consecución de puntos como en el tiempo, sin ninguna penalización. Además, Comeche tampoco tuvo necesidad de repetir ningún disparo.
 
Tras esta victoria, Comeche espera afrontar su próxima cita deportiva, que será el día 6 de febrero en el Campo de Tiro de Valdemoro y supondrá el inicio de los campeonatos deportivos de ámbito nacional en 2016. Este año se tendrán en cuenta algunas competiciones para la selección de deportistas que representarán a España en el próximo Campeonato de Europa que se realizará en Hungría en octubre. Asimismo, también habrá un Campeonato Provincial el 14 de febrero de 2016 en el Campo de Tiro de Liria. 
 
Cabe destacar que el deportista Antonio Comeche cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto y otras empresas de la localidad como la Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués S.L. y Gasoprix.